jueves, 1 de noviembre de 2012

Presentación

En este blog hablaré sobre los aspectos más importante de la asignatura "Comunidades Virtuales y Redes Sociales" de 4º de Magisterio Infantil de la Universidad de Castilla-La Mancha (Toledo)

Hablaremos sobre todos los temas tratados en forma de clase magistrar o en forma de trabajo ya sea individual o en grupo. Finalmente también añadiremos aspectos de interes que han sido encontrados por la investigación de las TIC a través de éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario